My city.





Todavía no os he contado casi nada sobre mí o sobre mi ciudad, y hoy me parece un muy buen día para empezar.

No vivo en la ciudad, pero me encanta pasear por ella. Mi ciudad es Bilbao, y la adoro. En los últimos años ha sufrido grandes cambios estéticos, pero en el fondo sigue siendo la misma ciudad que siempre me ha vuelto loca.

¿Mi lugar favorito? Sin duda... el parque de Doña Casilda, o también conocido como el parque de los patos, un pequeño pulmón verde dentro de la ciudad y que tiene mi museo favorito (cierto es que no es que haya viajado mucho que digamos, pero las obras con las que cuenta en su galería permanente siempre me han parecido fascinantes). Es el Museo de Bellas Artes de Bilbao.



Yet I have told almost nothing about me or my city, and today seems like a very goodday to start.



I do not live in the city, but I love walking by it. My city is Bilbao, and I love it. In recentyears it has undergone major cosmetic changes, but basically remains the same city that always has driven me crazy.

My favorite place? No doubt ... Doña Casilda Parkotherwise known as the Park of ducks, a small green lung within the city and that is my favorite museum (admittedlynot that have traveled a lot to say, but the works with which account in its permanent gallery I've always found fascinating)It is the Museo de Bellas Artes de Bilbao.



Las vistas son impresionante durante todas las épocas del año.
The views are stunning during all seasons.


Un tiovivo hace las delicias de los niños.
A carousel delights children.



Un museo en medio de un parque, perfecto para pasar una tarde entera.
A museum in a park, perfect to spend an entire afternoon.

Nuestros amigos los patos, ¡qué sociables son!
Our friends the ducks, which are sociable!


Espero que os guste al menos un poquito. A mí me hace disfrutar cada vez que paso cerca.
I hope you enjoy at least a little. It makes me enjoy every time I pass by.

¿Cuál es vuestro rincón favorito?
Which is your favorite corner?