My necklaces.


Today I bring my favorite necklaces among those that I keep in my jewelry box.

Before there used to complement any penalties, but for a few years I began to choose to include in my looks simple, a long necklace that suits the rest of my wardrobe.

They are usually formed by small chains necklaces with decorative pieces hanging, and that they take the role of the collar.



Hoy os traigo mis collares favoritos entre aquellos que guardo en mi joyero.
Antes no usaba a penas ningún complemento, pero desde hace unos años empecé a optar por incluir en mis looks más sencillos, un collar largo que vaya acorde al resto de mi vestuario.
En general son collares formados por cadenas pequeñas con piezas decorativas que cuelgan, y que se llevan el protagonismo del collar.



I bought this owl Formula @ Young, El Corte Ingles.

Este búho lo compré en Fórmul@ Jóven, en El Corte Inglés.



This was a gift from years ago.

Este fue un regalo de hace años.



As you can see, this is a necklace I bought a couple of years ago in Pull and Bear.

Como se puede ver, este es un collar que me compré hace un par de años en Pull and Bear.



This is a "lauburu", sign of my land. I have it since I was small, and although I have not use it, I love it.

Este es un "lauburu", signo de mi tierra. Lo tengo desde que soy pequeña, y aunque hace mucho que no lo uso, me encanta.



Some years ago my aunt went to China, and as a souvenir brought me this beautiful necklace with adjustable length.

Hace algunos años mi tía viajó a China, y como recuerdo me trajo este bonito collar con largo ajustable.



This chain was my father, and took her for a long time.

Esta cadena era de mi padre, y la llevé durante muchísimo tiempo.



This is a necklace I bought at Stradivarius. I chose the pen that I liked, because he had bigger and smaller. In the end I chose a medium size, because it was easier to maintain and prevent me entangled.

Este es un collar que compré en Stradivarius. Elegí la pluma que más me gustaba, ya que las había más grandes y más pequeñas. Al final elegí una de tamaño mediano, ya que así era más fácil de mantener y evitar que se me enredase.



In September I went on vacation with my family to Andorra, and there passed by Mango Outlet. Among the accessories found this wonderful necklace.

En septiembre ,me fui de vacaciones con mi familia hasta Andorra, y allí pasé por Mango Outlet. Entre los accesorios encontré este maravilloso collar.





I can not even remember when I bought this necklace, but I remember that was Stradivarius. I usually put it with jerseys closed. It is a necklace that I regularly use in winter.

Ya ni me acuerdo de cuándo compré este collar, pero sí recuerdo que era de Stradivarius. Me lo suelo poner con jerseys cerrados. Es un collar que uso normalmente en invierno.




My sister gave me this beautiful when he returned from his study trip to Cuba.

Esta preciosidad me la regaló mi hermana cuando volvió de su viaje de estudios a Cuba.




This is another that I bought at Pull and Bear.

Este es otro que compré en Pull and Bear.



This is another of my favorite add-ons.

Este es otro de mis complementos favoritos.



This is a necklace that goes with everything. What I have had for some seasons, and perhaps is the most I've used, whether in winter or summer.

Este es un collar que va con todo. Lo tengo desde hace algunas temporadas, y quizá es el que más he usado, ya sea en invierno como en verano.



This is one of the last burn I bought necklaces. I bought it in late summer with a friend.

Este es uno de los últimos collares queme he comprado. Lo compré a finales de verano con una amiga.



This was a gift my mother gave me this summer when I worked at a camp and could not go shopping. The truth is that I love, and goes great with everything. I love owls do not know if it shows.

Este fue un regalo que mi madre me hizo este verano cuando estuve trabajando en un campamento y no podía salir de compras. La verdad es que me encanta, y va genial con todo. Me encantan los búhos, no sé si se nota.





This necklace peacock-shaped love me as I saw it. Goes perfectly with the blues and purples. So I bring the gray tones, since the look is so happy.

Este collar con forma de pavo real me enamoró en cuanto lo vi. Va perfecto con los tonos azules y morados. También lo suelo llevar con los tonos grises, ya que que así el look se alegra.




This is also one of the last ones I bought. I love the color. On the other hand, the piece is completely different to what had so far, which led me to decide in seconds.

Este también es uno de los últimos que he comprado. Me enamoró el color. Por otra parte, la pieza es completamente diferente a lo que tenía hasta el momento, lo que me llevó a decidirme en cuestión de segundos.