Nail polish of the month



Cada vez que voy de tiendas acabo comprando algún esmalte o algún producto que me sirva para cuidar mis uñas. Hace un año no me solía pintar las uñas, pero ahora es completamente diferente.

Tengo una gran colección de esmaltes, y todos ellos son de diferentes tonalidades. Sin embargo, debo reconocer que los tonos cálidos son los que más me gustan, y los que creo que me sientan mejor.

Algunos de estos esmaltes podrían definirse como "para el verano", pero aún así me gustan lo suficiente como para usarlos durante todo el año.


Every time I go shopping I just buy some crack or some product that I use to take care of my nails. A year ago I used to paint the nails, but now is completely different.


I have a large collection of enamels, and they are all different shades. However, I must admit that the warm tones are the ones I like, and I think I feel better.



Some of these coatings could be defined as "for the summer", but still I like enough touse throughout the year.



Algunos de los últimos colores que he añadido a mi colección son: 
Some of the latest colors that I added to my collection are:


Como podéis ver, los esmaltes de Kiko Cosmetics son de mis favotitos. Proporcionan una gran covertura, son duraderos y tienen una gran cantidad de tonalidades, aptas para todos los gustos y épocas del año.

Tienen una colección permanente, pero cada cierto tiempo puedes encontrar una serie de nuevos colores.


As you can see Kiko Cosmetics glazes are my favotitos. Provide great coverage, are durable and have a lot of shades to suit all tastes and seasons.



They have a permanent collection, but every so often you can find a range of newcolors.







Otros esmaltes que adoro son los de Deliplus, la marca blanca de los supermercados Mercadona. Sus tonos cálidos me vuelven loca. Cada vez que paso por ahí acabo cogiendo uno nuevo.


Son mis favoritos. Su covertura es perfecta, se aplican con fluidez y su color es intenso desde la primera capa.


Other glazes that are the Deliplus love, the white label Mercadona supermarkets. Itswarm tones drive me crazy. Every time I go out there picking out a new one.

They are my favorites. Its coverage is perfect, apply smoothly and its color is intense from the first layer.



Mi favorito de entre todos mis esmaltes es el número 76 de Deliplus. Es un color coral de gran intensidad. Me lo compré en verano, y cada vez que me lo pongo me da un poco de la frescura de esa estación.

My favorite of all my nail is number 76 of Deliplus. Coral is a color of great intensity. I bought it in summer, and every time I wear it I get a little of the freshness of theseason.





Este es mi esmalte del mes.
¿Cuál es vuestro color favorito?



This is my nail polish of the month.

Which is your favorite color?