Burberry Prorsum Fall-Winter 2012 Details


Después de mostraros el desfile de Burberry Prorsum he decidido volver a hacer algo que se ha convertido en una costumbre en los últimos desfiles que he publicado. Vamos, que he decidido mostraros algunos de los detalles que más me gustaron.


After showing the parade of Burberry Prorsum I have decided to do something that has become customary in recent shows that I posted. Come on, I've decided to show you some of the details that I liked.




Camisetas con dibujos de búho.

T-shirts with drawings of an owl.













Cinturones con lazada que dan color al estilismo.

Loop belts that give color to styling.





























Diferentes estilos en el calzado.

Different styles in footwear.














Bolsos grandes.

Big bags.










Bolsos de mano.

Handbags.












¿Qué os parece?

What do you think?