Shopping in Bilbao


Esta mañana he bajado a Bilbao a hacer unos recados con mi madre, y cuando hemos terminado, nos hemos dado una vuelta por las tiendas de la zona.


Como paradas obligatorias: Blanco, Mango, H&M.


This morning I dropped to Bilbao to do some errands with my mother, and when we finished, we've found around the shops in the area.

As mandatory stops: Blanco, Mango, H & M.





En Blanco no he visto nada que haya llamado mi atención, ya que, aunque en el catálogo las cosas parezcan maravillosas, en la mano no me han parecido tan impresionantes.


In Blanco I have not seen anything that has caught my attention because, although the catalog things look wonderful in your hand like I have not been as impressive.




En Mango, la situación ha cambiado ligeramente. Desde que lo ví me enamoré de este jersey:


Sin embargo, miré por la web y pude ver que no lo tienen en mi ciudad y por la web tampoco lo venden, así que, sintiéndolo mucho, he tenido que olvidarme de él.


In Mango, the situation has changed slightly. Since I saw him I fell in love this sweater:

However, I looked through the web and saw that they have it in my city and sell itanywhere either, so I'm sorry, I had to forget it.






Sin embargo, he encontrado uno que ha llamado mi atención, y se ha venido conmigo a casa. ¿Qué os parece?


However, I found one that caught my attention, and has been home with me. What do you think? 





Por último, en H&M, he encontrado un pintauñas naranja que me ha encantado, y me parece que le puede dar a mis looks un aspecto mucho más fresco. Por otro lado, he encontrado un cinturón que me ha encantado. Al principio pensaba que mi madre me iba a decir que estaba loca, pero para mi sorpresa me ha dicho que le gustaba, y que no le parecía una cosa tan horrible, por lo que también se ha venido a casa conmigo.


Finally, in H & M, I found an orange nail polish that I loved, and I think I can give my looks much cooler look. On the other hand, I found a belt that I loved. At first I thought my mother would say she was crazy, but to my surprise he told me he liked, and did not seem like such a horrible thing, so it has also come home with me.








Y vosotras, ¿qué habéis comprado de la nueva colección?

And you, what have you bought from the new collection?