My birthday


Hoy es mi cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, ayer salimos a celebrarlo.

Fuimos a Bilbao, y Sara, Amaia, Iván y yo estuvimos de fiesta, contándonos cosas y sobre todo riéndonos, que en el fondo es lo que más nos gusta.

Os dejo algunas de las fotos que sacamos, espero que os gusten.


Today is my birthday, and how could it be otherwise, yesterday we went out to celebrate.

We went to Bilbao, and Sara, Amaia, Ivan and I were on holiday, telling us things and above all laughing, that basically is what we like.

Here some of the pictures we took, hope you like.










Desde aquí quiero darles las gracias a todos ellos, porque han hecho de mi cumpleaños algo realmente especial, y no encuentro la forma de agradecérselo.

From here I want to thank all of them, because they made my birthday something really special, and not find a way to thank them.