Nail polish of the month


El viernes fui con Sara de compras (por fin se han acabado los exámenes, al menos hasta que nos enteramos de cierta nota) y nos pasamos el día entero andando, pero como si nada.

La verdad es que compré poquita cosa, pero la que más me ha gustado (tenía ganas desde hacía tiempo) fue una laca de uñas rosa claro (rosa tenía, pero lo que es claro....).

Supuestamente es de manicura francesa, pero me gusta tanto (y para mi la manicura francesa no me convence mucho) que da igual, la uso ella sola, y tan contenta.

Me parece un color perfecto para esta época del año, en la que mis camisetas se han teñido de colores frescos y fuertes (nada comparado con los del invierno) que crea un poco de contraste.


On Friday I went shopping with Sara (finally exams are over, at least until we learn of some note) and we spent the whole day walking, but as usual.

The truth is I bought a little thing, but the one I liked (I wanted for a long time) was a light pink nail polish (pink was, but what is clear ....).

Supposedly French manicure, but I like both (and my French manicure does not convince me) that do not care, I use it alone, and so happy.

It seems a perfect color for this time of year where my shirts are dyed in cool colors and strong (nothing compared to the winter) that creates a bit of contrast.








Contadme, ¿cuál es vuestro color de laca de uñas favorito para esta época?

Para mi esta se ha convertido en uno de mis imprescindibles.


Tell me, what color is your favorite nail polish for this time?

For me this has become one of my essentials.