Presents.


Acabo de darme cuenta que no os he comentado lo que mis seres queridos me regalaron el día de mi cumpleaños.

La verdad es que me hizo mucha ilusión, espero que os guste.



I just realized that I have not said what my loved ones gave me on my birthday.

The truth is that I was really excited, I hope you like it.



Dos pares de chancletas Hawaianas, en verde y azul. La verdad es que no podría pasar un sólo verano sin ellas, ya que me encantan, y ahora que mi gama se va haciendo poco a poco más grande... podré conjuntarlas mejor. Me encantan.


Two pairs of slippers Hawaiian green and blue. The truth is I could not pass a summer without them just because I love them, and now that my range is becoming gradually larger ... conjoining best I can. I love them.



Un libro de Santiago Posteguillo. Este autor cada vez me gusta más. Ahora mismo me estoy leyendo su trilogía sobre Africanus, y la verdad es que me tiene enganchada. Si, soy una enamorada de los libros, y si son novelas históricas... seguro que me encantan, aunque nunca descarto otro tipo de lecturas. Cualquier libro que consiga engancharme, sea del tipo que sea, es bienvenido.


A book of Santiago Posteguillo. This author whenever I like. Right now I'm reading his trilogy on Africanus, and the truth is that has me hooked. Yes, I am a lover of books, and if they are historical novels ... sure that I love, but never rule out other readings. Any book that gets hooked, whatever kind it is, is welcome.



Un bolso reversible de Misako que puedo conjuntar perfectamente con decenas de outfits.


A reversible bag that I can combine Misako perfectly with dozens of outfits.






Una camiseta de Zara con diseño étnico. Otra más para mi colección de esta temporada. Ahora abro mi armario y no puedo evitar que se me vayan los ojos hacia ellas por lo tanto que me gustan.


Zara t-shirt with ethnic design. Another one for my collection this season. Now I open my closet and I can not keep your eyes I go to them so that I like.




Un pañuelo, también de Zara, que me gustó desde el momento en el que lo vi, pero que me pareció un poco caro para ser un pañuelo, por lo que preferí esperar a rebajas. Por suerte ya no tengo que hacerlo.


A scarf, also from Zara, which I liked from the moment I saw him, but seemed a bit expensive for a scarf, so I preferred to wait for rebates. Luckily, no I have to.








Muchas gracias a todos, a los que estuvisteis y a los que no. Y a todos los que desde aquí me habéis mostrado vuestro cariño... espero poco a poco devolvéroslo, sois increíbles.

Thank you very much everyone, to those who came and those who do not. And to all those who from here have shown me your love ... I hope devolvéroslo slowly, you are amazing.