Versatile Blogger




Esta semana estoy que no paro, y tengo que dar de nuevo las gracias por el premio Versatile Blogger, que esta vez me ha llegado por partida doble.

Tengo que dar las gracias a las bloggeras de Afrodita Delirios y Soy mi Personal Shopper por concederme el premio.



This week I'm not unemployed, and I have to again thank you for the Versatile Blogger Award, this time has come to me twice.

I have to thank the bloggers of Afrodita Delirios and Soy mi Personal Shopper for giving the award.


Ahora tengo que decir 7 cosas sobre mí misma, y aunque me suele costar horrores hacerlo, lo intentaré:


1. Me gustan las fragancias para hombres para usarlas yo misma.
2. Como mejor me veo es con prendas básicas con las que pueda jugar fácilmente.
3. El libro que estoy leyendo ahora mismo es "Africanus, el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo.
4. No tengo smartphone, y eso no me impide estar conectada con el mundo, aunque si hace que tenga que esperar a llegar a casa para enterarme de las cosas.
5. Mis amigos tienden a ponerme motes, y a veces resulta difícil acordarse de todos.
6. Siempre he pensado en el "menos es más", aunque de vez en cuando no viene mal un toque extravagante.
7. Si tuviera que elegir un lugar en el que perderme, ese sitio sería la Rioja.





Now I have to say 7 things about myself, and although I do usually cost horrors, I'll try:


1. I like the fragrances for men to use them myself.
2. As best I see is with the basic pieces you can play easily.
3. The book I'm reading right now is "Africanus, the son of the consul", Santiago Posteguillo.
4. I have no smartphone, and it does not prevent me from being connected to the world, but if you have to wait to get home to find out things.
5. My friends tend to get nicknames, and it is sometimes hard to remember everyone.
6. I've always thought of the "less is more", although occasionally it does not hurt a touch extravagant.
7. If I had to choose a place to miss, that site would be the Rioja.




Ahora, la parte que quizá sea más difícil para mi: elegir a 15 de vosotras para que disfrutéis del premio.




Now, the party may be more difficult for me: elect 15 of you to enjoy the prize.


1. zapatodetacon.blogspot.com
2. aishawari.com
3.esunfrenesi.blogspot.com
4.unavidadificil-yo.blogspotcom
5.poppyjota.blogspot.com
6.beguiysuscositas.blogspot,com
7. blesstheit.blogspot.com
8. beguiysuscositas.blogspot.com
9. elvuelodelafalda.blogspot.com
10. fashionquite.com
11. gormenteraguamarina.com
12. happinessevervywheree.blogspot.com
13. hendayestyle.com
14. missbutterflyme.com
15. nomegustaelcafe.blogspot.com