Lookbook Zara. AUGUST






















El otro día os enseñé la nueva temporada que Zara ha preparado para todos nosotros, y por eso me hace especial ilusión mostraros en nuevo lookbook, esta vez el del mes de agosto, en el que las prendas que se pueden ver son una auténtica maravilla.

Los pequeños detalles hacen de estas prendas piezas completamente exclusivas, ya sea por la pedrería, por las lentejuelas o por las pequeñas piezas doradas que las recorren.

Si os soy sincera, he caído rendida a los pies de varias prendas sólamente con verlas, por lo que al entrar en la tienda seguramente mis ojos vayan directos hacia ellas sin que nada los pueda parar.

Y ya que estamos... el peinado de la modelo me parece de auténtica tendencia, y debo confesar que en los últimos días es uno de mis mayores recursos para estar cómoda y despejarme el rostro, eso si, suelo tender a la raya en un lado.


The other day I showed you the new season that Zara has prepared for us, and that makes me special pleasure to show you in new lookbook, this time in August, in which garments can be seen are a real marvel.

Small details make these garments completely unique pieces, either by rhinestones, sequins or by small golden pieces that travel.

If I'm honest, I fell exhausted at the feet of several pieces only to see them, so that upon entering the store my eyes probably go direct to them without that nothing can stop.

And while we're ... the model's hair real trend seems to me, and I must confess that in recent days is one of my greatest resources for comfort and clear my face, that if the line tend to land on one side.