Boys will be boys

Hola a todos. Hoy he empezado las clases en la escuela de idiomas (para ponerme al día en cuanto al inglés, que desde que empecé la carrera...), y la verdad es que ha sido genial.

Todavía no hemos hecho gran cosa, y supongo que cuando el curso avance más, las clases se harán duras, pero tengo ganas, muchas ganas.

Hoy os traigo un post sobre un concurso que gané hace unos meses en el blog BY MY HEELS, y entre el trabajo de verano, las vacaciones, que si un viajecito por aquí, una tarde con los amigos, las fiestas de Bilbao y ahora las clases... no había encontrado el momento de publicarlo.

En ese concurso gané un par de zapatos de Mustang, sin saber cuáles había elegido Lara (la escritora del blog que antes he mencionado) para cada una de las 3 que fuimos seleccionadas como ganadoras.

La verdad es que en cuanto al color, por mi parte, acertó de pleno. Me encanta el naranja, y mucho más para verano. Me parece que es un color muy favorecedor cuando ya estamos morenas.

Otra cosa ya es el tipo de zapato. No porque no me gusten, que me encantan, sino porque... he de confesarlo, no he andado con tacones en mi vida, y soy un poco pato, pero bueno, creo que esta es una manera de obligarme a ello. No queda otra.

Desde aquí, muchas gracias Lara.





¿Qué os parecen?