Como tú no hay dos.

Esta semana el premio a la mejor vestida me ha costado elegirlo. Entre una aparición y otra de las celebrities me he encontrado con varios que perfectamente podrían ser los ganadores, así que os los voy a presentar uno a uno, a ver si mientras lo escribo aclaro mis ideas y al final puedo daros un veredicto. Si no lo consigo os dejaré a vosotros el placer de coronar a la mejor vestida de la semana.


Empecemos por la noche en el ballet con Valentino.

Sarah Jessica Parker no me suele convencer. No sé exactamente lo que me hace no tenerla en mi lista de referencia, pero la verdad es que a veces, con apariciones como esta, debo tragarme mis palabras y aplaudir sin rechistar su estilismo. Un estilismo perfecto firmado por Valentino. Todo ello de la colección primavera-verano 2012. Reconozco que en un primer momento el estampado del abrigo sobre un vestido para nada sencillo me ha parecido chocante, pero cada vez me gusta más.

Los zapatos eran de Christian Louboutin y las joyas, de Fred Leighton.



Otra que también se presentó en el ballet fue Anne Hathaway, vestida con un impresionante diseño obra de Valentino. Este diseño, e incluso ella, me convence muchísimo más que Sarah Jessica.

El estampado me parece muy favorecedor, y le da un aspecto bucólico que le sienta a la perfección a Anne. Anne luce ahora un corte de pelo a lo garçon por exigencias del guión, y eso le ha llevado a retrasar su boda. De todas formas a mi me parece que ese estilo le sienta de maravilla, y lo luce como muy pocas.



Y pasando ya del ballet, nos vamos a la entrega de premios Emmy 2012 donde, como ya sabréis, parece que las celebrities se pusieron de acuerdo para completar una paleta de color que parecía un arcoiris más que una alfombra roja.

La actriz Claire Danes, vestida de Lanvin, brilló con luz propia, y el diseño que escogió le sentaba muy bien. A pesar de no notarse, os aseguro que de medio lado sí se apreciaba el embarazo.

El color me parece un tanto arriesgado, pero al ver el resultado final... un 10. Para ella es un color muy favorecedor, y lo combinó estupendamente con unas sandalias plateadas.



Jessica Pare, actriz de la serie Mad Men, también acudió a la entrega de premios. Su elección fue un favorecedor vestido blanco con tirante asimétrico y cinturón negro obra de Lanvin.  Lo completó con un clutch negro. Sencillamente perfecta.

El maquillaje y el peinado completaban un look de nota alta.



Por no ponerme a citar a todas aquellas que hayan acertado en sus looks durante la última semana, sólo mencionaré una más.

Emilia Clarke, Denerys Targaryen en la exitosa serie Juego de Tronos, deslumbró con un diseño de la colección Crucero 2012 de Chanel. El motivo representado en la zona central del diseño hace imprescindible que el resto del estilismo sea lo más discreto posible, por lo que el blanco y la elección del calzado en nude son, en esta ocasión, los mejores complementos para la actriz. Como toque, una coleta con volumen y unos pendientes largos que le favorecen mucho.



Ahora bien, ha llegado la hora de elegir a la mejor vestida de la semana.

En mi caso, me voy a decantar por Emilia. He visto en varios blogs que les concedían ese honor a Claire, Anne o Sarah Jessica, pero me parece que Emilia siempre acierta en sus apariciones, y su estilo me gusta mucho, así que el premio es para ella.

Eso sí, también quiero hacer destacar el estilo de Anne, que a pesar de no disfrutar de su nuevo estilo, lo luce estupendamente y llena de orgullo.