Soy la única que controla mi camino.

Cuando el otro día os dije que iba a hacer grandes cambios en el blog, no era broma.

No soy muy amiga de las fotos, al menos no de aquellas en las que aparezco yo sola. Soy una persona que tiende más a sacarlas, pero que sabe reconocer (o eso creo) una buena foto.

A partir de ahora voy a enseñaros algunos de mis looks diarios. Espero que os gusten y me deis vuestra opinión.



Hoy, el calor y el sol vienen a Bilbao de la mano, y aunque el otoño ya se nota desde hace un par de semanas, hemos tenido un día de querer bajar a la playa y no salir de allí (y lo digo yo, que vivo en un pueblo costero).

He ido de compras con mis padres (si alguna vez digo aitas no os asustéis, que es en euskera), y con este calor me he decidido por un look sencillo compuesto por vaqueros, camiseta de rayas y chancletas.

 




Camiseta/T-shirt: H&M (old)
Vaqueros/Jeans: Stradivarius (s/s 2012)
Anillo/Ring: Stradivarius (f/w 2011)
Pulseras/Bracelets: mercadillo de Gorliz/ Gorliz market (s/s 2012)
Pulsera/Bracelet: mercadillo de Haro/Haro market (s/s 2011)
Chancletas/Flip flops: Hawaianas (s/s 2009)