All the Pretty Girls


Ayer cuando volvía a casa después de mi clase de euskera iba escuchando música, y me vino la inspiración.

La canción que iba escuchando era de mi nuevo grupo favorito (aunque la primera canción que escuché acabó por ser víctima de mi odio por culpa de la emisora de radio que nos ponían en el trabajo. Una amiga y yo la odiamos, la amamos y ahora la amamos aún más, pero es que... oír todos los días la misma canción un mínimo de 4 veces... puede resultar agotador si a eso le sumas el trabajo). En fin, que me enrollo (seguro que mi madre me dice luego que menudos tostones escribo).

En fin, el grupo en cuestión es Fun. Y la canción que me inspiró no es otra que All the Pretty Girls.

Decidí hacer una entrada dedicada a todas esas mujeres que en algún momento de su vida no se han sentido todo lo hermosas que realmente son. No voy a entrar en divagaciones baratas, no merece la pena. Lo único importante aquí es que os queráis, porque todo lo demás ya llegará.

Feliz martes a todos.


 

Camiseta/T-Shirt: Lefties (s/s 2012)
Pantalones/Pants: H&M (f/w 2012)
Zapatos/Shoes: Mustang (s/s 2012)