Mi cabeza da vueltas de tanto pensar.


Ayer tuve mi primera clase de euskera, y cuando iba a salir de casa, vi que hacía demasiado calor (que tampoco hacía mucho) para el jersey que había llevado a la mañana, así que lo sustituí por una camiseta y la chaqueta militar de mi padre.

Esta camiseta se ha convertido en mi favorita del verano. Me la compré con mi amiga Itziar un día que nos escapamos un rato en un descanso que teníamos en el trabajo y nos fuimos de compras. Ella volvió que parecía que se hubiese ido con el armario vacío, pero yo caí en la tentación de esta camiseta y poco más.

Las fotos me las saqué al salir de clase, así que lo siento si no se ven muy bien. Ya haré otro post en el que podáis ver mejor la camiseta, y la chaqueta, que me encanta, y como ahora se lleva tanto lo militar... va perfecta.






Chaqueta/Jacket: Vintage
Camiseta/T-shirt: Bershka (s/s 2012)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Botas/Boots: Mango (f/w 2011)
Bolso/Bag: Zara (f/w 2011)
Anillo/Ring: Artesanía local de Berlín/Berlin local crafts