People who inspire

Otro día que me eternizo haciendo otras cosas y casi no me da tiempo a publicar en el día, ya me podéis perdonar.

Mañana os aseguro que publicaré a la mañana y que volveré a pasarme por vuestros blogs, que llevo unos cuantos días que a penas paso por aquí, y me da rabia.

Hoy he sacado algunas fotos, que publicaré mañana, de mi look. Así que hoy, al no haber estilismo para enseñaros, tengo una nueva fuente de inspiración. En este caso es PEOPLE!, de Zara.

Zara, que cada ve está más inspiradora gracias a la aportación de ideas que ha recibido de grandes firmas internacionales como la fabulosa Isabel Marant.

Espero que a pesar de la tardanza, disfrutéis de las imágenes y que os sirvan como inspiración. Contadme, ¿tenéis alguna de las prendas que aparecen en las imágenes?

Feliz fin de lunes a todos.