La buena esencia se guarda en frascos pequeños.

Hoy nos inspiramos en Miroslava Duma. Esa chica rusa tan bajita pero que allá donde va... triunfa. (Como la San Miguel).

Su estilo no deja indiferente a nadie, o la odias o la amas. A mi al principio no me convencía para nada, pero en los últimos meses sus estilismos me han ido dejando impresionada, y ya no puedo decir que no sea una de mis favoritas en street style.

Casi siempre usa alguna prenda de especial dificultad a la hora de combinar, pero lo logra con una elegancia que parece de lo más natural.

Estos son algunos de sus estilismos, los que más me han gustado. La verdad es que me gustan todos ellos, pero el segundo, el del sweater y el gorro de punto combinados con la camisa vaquera... me parece sencillamente perfecto para los días de frío.