Las mejor vestidas del año.

El año está a punto de terminarse, y como llevamos varias semanas viendo, se publican listas de las mejor vestidas del año, de las mejores modelos, las mejores películas y muchísimas cosas más.

Ayer publiqué un post sobre la mejor modelo del año, y otro sobre la it girl de este 2012. Pero hoy es el turno de las mejor vestidas de este año que nos ha dejado estilismos impecables, innovadores y realmente inspiradores.

Aquí tenéis mi última lista del año. Espero que os guste.

Feliz Domingo. Besos a todos.


Jessica Alba, vestida de Valentino en la gala Baby2Baby. Estaba guapísima, y entre su maquillaje y el peinado, junto a los accesorios justos, hace que este sea uno de los mejores estilismos del año. Hay que recordar que Nicole Richie estuvo en la misma gala y también lució espectacular, pero no puedo evitarlo, si Jessica está... Jessica gana.



Kristen Stewart lleva un año bastante complicado, y pese a todos los comentarios, ella ha sabido seguir a flote, recuperarse, y volver con más ganas que nunca. Uno de sus mejores estilismos, y que podemos copiar fácilmente para usarlo en nuestro día a día, es este. Desde que apareció así vestida he suspirado por esas sandalias, me encantan. Y me gusta mucho la combinación que ha hecho con colores y prendas tan neutras que todas tenemos en nuestros armarios.



Diane Kruger, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, llevó un vestido rojo de escote en V al que le añadió un microtop de encaje. El diseño completo era de Francisco Costa para Calvin Klein.



Cara Delevigne, que ayer os presenté como la modelo del año para mí, al igual que lo es para la mitad del mundo de la moda, ha lucido este año este modelo verde de Burberry Prorsum con abertura lateral. El maquillaje natural y la melena a un lado hicieron el resto.



Lily Collins acudió a la gala del MET con un precioso diseño de Valentino que ya me gustaría a mí tener en mi armario, aunque sólo fuese para mirarlo. Qué maravilla. Y encima le queda estupendamente. Me gusta mucho el recogido del pelo, porque hace que el aire romántico que desprende el diseño se enfatice aún más, creando un halo de dulzura a su alrededor.



Amanda Seyfried escogió este diseño de Alexander McQueen en negro y dorado con escote corazón, incrustaciones de pedrería y cinturón en la premiere de Los Miserables, peli que espero ver pronto, porque tengo lo que vienen siendo muchas ganas. Los ojos efecto gata potencian su mirada, y el peinado es uno de mis recogidos favoritos.



Miranda Kerr presentó su línea KORA Organics con un estilismo impecable, como todos los que nos regala día sí y día también. Una camisa blanca y una falda en tonos rosados hacen de Miranda una de las mejor vestidas del año, y elijo este estilismo porque me resultaría dificilísimo elegir otro, y este puede inspirarnos para nuestros estilismos particulares.



Kate Bosworth, de Proenza Schouler. Este estilismo es como el de Miranda. Uno de los mejores del año... y fácil de aplicar a nuestras vidas. Me encanta la falda con detalles en negro, y la camiseta blanca hace que el look sea más sencillo y dé la importancia a la falda. El resto de complementos en negro lo convierten en un estilismo 10.



Emma Watson en los MTV Movie Awards, vestida de Prabal Gurung estuvo perfecta. Pocas veces vemos un estilismo en morado, y la verdad es que se agradece, porque es genial. A Emma le sienta muy bien, y los detalles del vestido son muy favorecedores.



Kate Beckinsale se vistió para la entrega de premios de los Grammy con un vestido de raso en blanco crudo de corte asimétrico, un único tirante y un detalle en este formado por un lazo de terciopelo. Sencillamente impecable.



Elizabeth Olsen es otra de las mejor vestidas del año, y mi descubrimiento de año, o al menos uno de ellos. Este diseño en blanco con aplicaciones fue el que lució en los Independent Spirit Awards.



Liv Tyler siempre es una de mis favoritas. De hecho podría decir que siempre es mi favorita, vaya a donde vaya. Su apuesta por estilismos sencillos pero elegantes y sofisticados la hacen brillar con luz propia, y eso me encanta.