Sólo importas tú.

Menudo día llevo. He estado leyendo el nuevo libro que me ha enganchado. Es la segunda parte de una trilogía, y me encanta, aunque es de romanos, y ni siquiera mi gente entiende muchas veces cómo me puede gustar ese tipo de lectura. Pero es que no puedo evitarlo. Si me gusta la portada y es lo suficientemente gordito... conmigo tiene muchos puntos ganados, y si encima el autor me gusta... más que más.

Para los que os lo preguntéis, es un libro de Santiago Posteguillo, titulado "Las legiones malditas", y trata sobre la guerra de Roma contra Aníbal.

En fin. Hoy he estado también sacando fotos, y quería enseñaros un look que me ha parecido muy apropiado para estos días en los que el tiempo acompaña y salimos con los amigos a tomar algo. Es muy cómodo y un poco colorido, evitando los colores como el negro y el gris que normalmente nos acompañan durante todo el invierno.

La chaqueta me enamoró en cuanto la vi. La tenía vista desde hacía tiempo, pero no fue hasta hace unas semanas cuando me decidí a comprarla. Al principio pensé que no le iba a dar mucho uso, y eso era lo que me frenaba, pero desde que la tengo... me cuesta encontrar un momento para el que no sea perfecta.

Espero que os guste.

Un beso a todos. Feliz miércoles.

Por cierto, he vuelto a subir looks en chicisimo después de una semana de relax. Tenéis el link en el lateral, pasaros y contadme lo que os parecen. Yo iré publicándolos también aquí.



Chaqueta/Jacket: H&M (f/w 2012)
Camiseta/T-Shirt: Lefties (f/w 2011)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2011)
Botas/Boots: Mango (f/w 2011)