Happy 2013

¡Feliz 2013 a todos! Espero que hayáis empezado el año como se merece, por todo lo alto.

Tengo muchas expectativas puestas en este año, y espero ir llevándolas a cabo poco a poco. No son los llamados "propósitos", porque esas son unas metas ideales pero muy poco realistas que abandonamos al de pocas semanas, y yo este año quiero proponerme pequeños retos que pueda ir cumpliendo, y que me permitan avanzar en la dirección que quiero.

El look que elegí para terminar el año está formado por la falda que ya he usado unas cuántas veces en las últimas semanas, y es que le vuelto a coger un cariño especial, y un jersey de zara que no habría pensado que me iba a poner hace ahora un año.

Espero que os guste.

Pasad un muy buen día.

Besos a todos.


Jersey/Sweater: Zara (s/s 2012)
Falda/Skirt: H&M (old)
Zapatillas/Sneakers: Zara (f/w 2012)