Me preparo para lo que viene, pero con estilo.

Llevamos toda la semana de desfile en desfile, de colección en colección, y cómo no, el día en el que hago repaso a las mejor vestidas de la semana, me tengo que centrar en el street style y en los front row.

Envidia es poco lo que me dan. Yo aquí, en casa, entre apuntes (tengo el examen el viernes que viene), y la fiebre que me ha acompañado estos últimos días, que parece que poco a poco se va alejando de mi. Y mientras tanto... tengo que ver cómo disfrutan de esas nuevas colecciones. Ni que decir tiene que también las disfrutaría desde casa si no estuviese enferma y recluida por el estudio, pero de esta forma da más rabia.

Pero bueno, hay que hacer un recorrido por las mejores imágenes de la semana para ver quiénes entran en la lista esta vez.

Espero que os guste.

Feliz viernes.

Clémence Poésy abre esta semana la lista. Acudió a la gala Sidaction 2013, para la que eligió un look casual en el que combinó unos pitillos, chaqueta y botas altas en negro con un top blanco. El detalle del bolso me parece interesante: un minibolso metálico con cadena y una borla plateada de estética china. Sin duda, uno de los looks que considero perfectos casi para cualquier ocasión, aunque reconozco que no lo elegiría el primero para acudir a una gala.



Con un conjunto completo de Chanel, y vestida para acudir a su desfile, hemos podido ver esta semana a Diane Kruger. Sólo ella, que yo sepa, sabe llevar tan bien el estilo parisino a cualquier parte del mundo, y siempre que lo hace va acompañada de Chanel. Como detalle, su trenza lateral ayuda aún más si cabe a ese aire parisino que tan bien le sienta.



A Jessica Alba ya os la he mostrado hace unos días, pero aún así quería que estuviese en esta lista, porque ese estilismo en negro lo merece. Queda demostrado que el lucir espectacular e ir abrigada pueden ir de la mano, que luego podemos llegar a encontrar estilismos preciosos estropeados por la mala elección del abrigo, y, en casos raros, abrigos que si no se abren salvan la situación incluso con nota. De todas formas Jessica es una experta en este tipo de estilismos, y ya sea con el abrigo o sin él, estará estupenda.



Fuera ya de los desfiles hemos podido ver a Jaimie Alexander en la premiere londinense de The last Stand con un minivestido joya de Marc Bouwer prefall 2012. El escote halter no es de mis favoritos, pero ella supo llevarlo. El vestido me ha gustado mucho, y el detalle de la espalda abierta contrarresta a la perfección el escote halter. Estaba espectacular.



Ver en esta sección a Miranda Kerr no es ninguna novedad, y esta vez nos regala un look casual para ir al aeropuerto, pero que nosotras, como mortales que somos, podemos lucir perfectamente para ir a la oficina o para ir a tomar algo con los amigos. Con unos vaqueros pitillo, una camisa semitransparente de print animal y unas bailarinas negras estaréis perfectas a donde vayáis.



Por último, Taylor Swift acudió a la entrega de premios de Los 40 Principales con un LWD de manga larga y escote triangular de Kaufman Franco. Las sandalias eran de Christian Louboutin. Estaba espectacular. La verdad es que siempre tiende a los mismos tipos de diseños, ya sea en forma o en color, pero cuando una sabe lo que le sienta bien, las palabras sobran.