Una nueva semana.

Ya estoy de vuelta en casa. La verdad es que hoy no podía ir más abrigada, y eso me ha llevado a querer quitarme capas según pasaba la mañana.

Para alegrarme un poco el día, el post de hoy es sobre la entrega de premios del Sindicato de Actores. Así nos vamos haciendo a la idea de lo que podremos ver en la noche de los Oscar.

Espero que os guste.

Feliz lunes.

P.D.: y mañana... nuevo look.


Jessica Chastain deslumbró con un vestido rojo de Alexander McQueeny un espectacular collar de Harry Winston.



Jennifer Lawrence escogió uno de los colores fetiche de la noche, el azul tinta, con un vestido de la última colección de Alta Costura de Dior. Completó su look con joyas de Chopard.



Naomi Watts se decantó por un diseño beige de Marchesacompletamente bordado.



Anne Hathaway escogió un delicado vestido de la reciente colección de Alta Costura de Giambattista Valli y un clutch y unos zapatos de Jimmy Choo.



Amanda Seyfried eligió un vestido de corte sirena de Zac Posen le sentaba como un guante y el colgante Art Decó de Lorraine Schwartz fue todo un acierto.



Marion Cotillard lució un look de la colección prefall de Dior. Un sencillo collar de Chopard completaba su look.



Claire Danes optó por un sencillo diseño asimétrico con bordado Art Decó de la colección prefall de Givenchy.



Jennifer Garner eligió un vestido palabra de honor calado de bordados dorados de la colección pre-fall 2013 de Oscar de la Renta y joyas deDavid Webb.



Rose Byrne posó con un vestido de estampado floral y mangas de volantes de la colección crucero 2013 deValentino. Añadió joyas de Van Cleef & Arpels y el clutch Cloud de Jimmy Choo.



La actriz Jaimie Alexander apostó por un vestido negro escultural plagado de fruncidos de la colección de otoño 2012 deMarc Bouwer.



Nina Dobrev se decantó por el rosa fucsia de este vestido de la colección de primavera 2013 de Elie Saab.