Dando color al invierno.

Cuando creía que el tiempo nos iba a dar un respiro... aquí está la lluvia de nuevo. Así que otra tarde de domingo con el plan manta-té-ordenador.

Llevo unos días diciéndoos que pronto iban a volver los post con estilismos, y hoy es ese día. El otro día me reencontré con mis playeras favoritas, y es que están llenas de color, y me gusta combinarlas con vaqueros y camisetas o jerseys en los mismos tonos para darle un poco de color a este invierno.

Espero que os guste.

Por cierto, a todos los que queráis, me podéis encontrar en Chicisimo, donde encontraréis todos mis estilismos, publicados o no en el blog.

Y ahora me estoy centrando nuevamente en la página de Facebook, que la tenía un poco abandonada.

Os espero a todos en Facebook.

Feliz domingo.


Jersey/Sweater: H&M (old)
Vaqueros/Jeans: H&M (f/w 2012)
Zapatillas/Sneakers: DC (old)