Do right by me.

Otro post de los que me gustan, de inspiración, pero inspiración entre las famosas que acuden a los diferentes eventos de la semana.

Con tanta semana de la moda a veces pasamos por alto otros eventos, pero al menos este post se centra en ellos. Aún así me tengo que poner al día, porque me he perdido un montón de desfiles, y con lo que me gustan...

En fin, voy al lío.

Espero que os guste.

Feliz viernes.


Anne Hathaway ha lucido esta semana un Gucci con efecto escamas y aberturas en el escote. Lo que más me ha gustado es el maquillaje sixties, le queda genial.



Paula Echevarría, como ya os dije el otro día, acudió a los Goya, y para muchos fue la mejor vestida de la noche, y es que con este impresionante Dolores Promesas Heaven con pailletes verdes y escote en V fue la sensación de la noche. Las joyas eran de Tous, y un detalle, el clutch en forma de concha.



Taylor Swift fue una de mis favoritas de los Brit Awards, evento en el que lució un Elie Saab pre fall 2013 negro con transparencias y un cinturón metalizado dorado. Muchas veces la sencillez es la mejor de las amigas.



Michelle Jenner acudió también a los Goya con un diseño de Andrew Gn en color hueso y lleno de brillos. Las joyas son de Carrera y Carrera.



Jessica Chastain cada vez me gusta más. Eligió un vestido de seda azul con capa superior de Andrew Gn primavera 2013 que completó con unos salones nude de Christian Louboutin.



Y por último, esta semana os enseño dos looks que ha lucido esta semana Selena Gómez. Personalmente no sé cuál de los dos me gusta más.

El primero fue este Atelier Versace primavera 2013. Era un dos piezas formado por chaqueta con amplio escote en V y pantalón capri en negro con detalles dorados.



El segundo de los looks fue un minivestido de Gucci con cuello halter. Lo lució en el estreno en París de Spring Breakers, su última película.