It´s raining cats and dogs.

Frío, viento y lluvia por todos lados. Este temporal me está alegrando la existencia (si, hoy estoy un tanto irónica).

Son días en los que lo único que apetece es echarse dos mantas más por encima y quedarse en la cama. Pero aún así encontramos las fuerzas necesarias para ir hasta el armario, buscar entre nuestros básicos y ponernos para ir a clase algo que no nos pondríamos para ir a lucir, pero para ir a clase... algo abrigadito, un moño y un paraguas... y corriendo al autobús para no mojarnos.

Así que no, hoy tampoco hay un post de look. Con suerte mañana a la mañana estaré con el ánimo suficiente para sacar algunas fotos.

Hoy, mientras tanto, me quedo con las ganas y la envidia sana que me dan aquellas personas que están estos días en Nueva York (aunque también con frío) disfrutando de la semana de la moda, con lo que también me pondré mañana entre capitulo y capitulo del libro que me tengo que leer para clase.

En fin.Para ir pensando poco a poco en el verano, o al menos en la primavera, hoy publico 5 imágenes de Kate Bosworth, esa mujer con un estilo impresionante y que parece vivir en un verano continuo aunque viaje de un lado a otro siempre que el trabajo se lo exige.

Espero que os guste.

Feliz miércoles. (¡Mañana jueves, una clase... y libre hasta el miércoles de la semana que viene!)