La razón de nuestro éxito.

Después de la semana que llevo... por fin ha llegado el viernes. La verdad es que nunca antes, que yo recuerde, había tenido tantísimas ganas de llegar al viernes.

Así que por fin puedo publicar mi post de las mejor vestidas de la semana.

Esta semana no he podido buscar imágenes, así que me toca ponerme ahora a ello. A ver qué encuentro.

Espero que os guste. Estas son mis favoritas.

Feliz viernes.


Michelle Williams, de Prada.



Jessica Alba apostó por un total white de la colección de otoño-invierno 2013 de Tommy Hilfiger para acudir a la apertura de la firma en Los Ángeles.



Kate Bosworth ha lucido esta semana este estilismo completo de J.W. Anderson para Topshop. Me gusta el detalle de los botines, deportivos y con cordones.



Y ya entramos en el plato fuerte, el front row de la NYFW.


Sofia Coppola optó por un sencillo vestido en blanco y negro.



Ashley Green también se unió al binomio blanco-negro. En este caso con vestido midi blanco y abrigo negro.



Jessica Stam acudió espectacular al front row de Thom Browne, con total look gris.



Olivia Palermo eligió el total black, y la superposición de capas para hacer frente a las bajas temperaturas de la gran manzana. Para ello, nada mejor que un abrigo con mangas de piel y detalle de piel en el cuello.



Y por último, Coco Rocha, con un look en el que los pantalones naranjas son los protagonistas, arriesgó, pero lo compensó añadiéndoles blazer y botines negros, y camisa blanca.