Sundance nos inspira.

En cuanto se publique este post estaré entrando al examen que e da paso al fin de la Licenciatura. Como ya os dije ayer el post de hoy lo he programado.

Al ser viernes, vuelve a tocar mi post favorito de la semana, el de las mejores vestidas de la semana. Esta vez me voy a centrar en el Festival de Sundance (que menudo festival).

Espero que os guste, que seguro que encontráis inspiración.

Feliz viernes.

Jessica Alba apostó por un vestido combinado de Christian Dior.



Amanda Seyfried eligió un look relajado formado por blazer, pantalón de terciopelo y jersey estampado de punto.



Jessica Biel eligió unos vaqueros negros y un jersey glitter de Oscar de la Renta (Cómo me ha gustado el jersey). Lo que no me termina de gustar son las botas altas, no me gustan cuando llegan por encima de la rodilla.



Kate Bosworth optó por un conjunto de piel de Calvin Klein que combinó con botines XXL. Parece que se va a llevar el cuero con efecto piel curtida al natural.



Naomi Watts no se complicó y eligió un look que cualquiera de nosotras llevamos un día normal a clase o al trabajo. Unos jeans de cuero con un jersey a rayas. Perfecto para combatir el frío.