El estilo de Elena Perminova

Hoy me han dado la nota del examen que hice el lunes. La verdad es que no creía que los fuesen a corregir tan rápido, y no puedo estar más orgullosa con el resultado: 59/60 puntos. Quién me iba a decir a mí hace unos años que yo iba a sacar tan buena nota en un examen de inglés, y más aún que me fuese a resultar tan agradable estudiar y aprender todos los días algo nuevo.


Aunque no ha sido algo que haya aprendido, sí es algo en lo que llevo tiempo fijándome, el estilo personal de Elena Perminova. Sí, es perteneciente a la élite rusa, y por lo tanto, cada vez que sale a la calle es fotografiada por numerosos fotógrafos.

Creo que con razón... se ha convertido en una de mis favoritas.

Espero que os guste su estilo, y que con suerte, podáis coger ideas para vuestros propios looks.

Feliz miércoles.