Loca por volver a saber de ti.

Lo mío tiene delito. Todo el día en casa salvo por la clase de euskera de la tarde... y publico el post a estas horas. A ver cuándo consigo acostumbrarme a hacerlo prontito... y así lo escribo también más tranquila y sin tanta prisa.

El viernes, si nadie lo impide, me voy a llevar a Sara de compras para desconectar un poco (que ella trabaja pero yo el jueves ya estoy de vacaciones) y para pasar un buen rato, como hacemos cada vez que estamos juntas.

Por eso, hoy he querido hacer un post en el que he seleccionado algunas de mis prendas favoritas de esta colección de Zara, que ya sabéis que soy adicta. No tan adicta como otras... pero es una de mis marcas de referencia.

Espero que os guste. ¿Cuáles son vuestras prendas favoritas de la colección?

Feliz martes (todavía martes!!!)