Me enamoré de él por proximidad.

Tras estos meses de duro trabajo, deberes, apuntes y alguna que otra escapada con los amigos, hoy por fin puedo decir que las vacaciones han empezado.

He pasado el día con Sara, una de mis mejores amigas, y no sólo nos hemos puesto al día (aunque al hablar de continuo poco nos quedaba para contarnos) y hemos pasado por algunas tiendas. Como siempre os digo, la inspiración se encuentra en cualquier parte, y una semana más aquí están las mejor vestidas de la semana para enseñarnos nuevos estilismos.

Espero que os guste.

Feliz viernes... y principio de vacaciones. (Quienes no tengáis vacaciones tranquilos, que yo haré todos los días lo posible para que mientras leáis el blog lo paséis bien).


La primera que se presenta por aquí esta semana es la siempre perfecta Diane Kruger. Con este vestido negro midi ceñido en la cintura y paneles semitransparentes con print de topos de Thakoon Fall 2013 se presentó en la premiere de "The Host". Los botines abiertos metalizados son de Jimmy Choo.



Emilia Clarke hace doblete esta semana.

Con este vestido largo azul palabra de honor con detalles en negro de Victoria Beckham acudió al estreno de la tercera temporada de "Juego de Tronos". Para complementar el estilismo eligió un clutch negro de Christian Louboutin.



Su segundo estilismo recuerda al de Diane Kruger, un LBD semitransparente de la colección primavera 2013 de Dolce & Gabbana. Lo que no me termina de convencer (pero a ella se lo paso) son los salones blancos, y es que por mucha tendencia que sea... no lo veo.



Bella Thorne es otra que ha lucido impresionante esta semana. También estuvo en la premiere de "The Host", y eligió un vestido palabra de honor con falda de vuelo con estampado a cuadros azules y blancos de Alice + Olivia Fall 2012. Completó el look con sandalias trenzadas.



Emmy Rossum, con vestido midi en dorado y blanco de la colección primavera 2013 de Tory Burch al que añadió sandalias doradas. En un primer momento no me ha gustado el estilismo, pero la verdad es que sólo ella podía lucirlo así y terminar convenciéndome.



Saoirse Ronan, protagonista de "The Host", acudió a la premiere con un vestido sin mangas de color burgundy de Lanvin. Los salones negros al tobillo eran de la misma firma. Estaba espectacular.



Jessica Pare acudió a la premiere de la sexta temporada de "Mad Men", y acudió luciendo un vestido midi azul eléctrico con estampado floral en fucsia de Prabal Gurung Pre-Fall 2013. Lo combinó con pumps de Casadei en blanco y negro.



Y por último, la nacional de la fiesta de las mejor vestidas (y es que para mí escribir este post siempre es una fiesta), Paula Echevarría. Lució un mini vestido negro con detalles florales en dorado de la colección primavera/verano 2013 de Alvarno al que añadió sandalias de Stuart Weitzman y joyas de Tous.