Quiero ponerles alas a mis sueños.

Ayer, como ya os comenté, no tuve tiempo para preparar el post semanal de las mejor vestidas, y por ello me voy a centrar hoy en ello. Sé que os lo digo muchas veces, pero es uno de mis posts favoritos, ya que nos da ideas de cómo llevar prendas que quizá tenemos en el armario esperando a que descubramos la mejor manera de lucirlas.

Esta semana no hay muchos estilismos, pero los que hay... son de calidad.

Espero que os guste.

Feliz sábado.

Empezamos con Diane Kruger, una de las grandes habituales en esta lista. Acudió al estreno de The Host en Hollywood con un cropped top blanco de Carven y falda roja de cuero de Vanessa Bruno. Para completar el look se decantó por los salones Miyousra de Christian Louboutin en tono nude.



Jessica Alba hace doblete esta semana (creo que nos tiene acostumbrados ya a sus looks perfectos).

En el primero de los casos, acudió a la promoción de su libro The Honest Life con un abrigo blanco y rosa de tweed de la colección primavera 2013 de Peter Som, blusa de Maje y skinny jeans de Rag & Bone. Las sandalias bicolor son de la colección primavera 2013 de Nicholas Kirkwood.



Para el segundo estilismo, eligió un vestido estampado de Mary Katrantzou con el que acudió a los Kid's Choice Awards.



Gabriella Wilde escogió un vestido baby-doll con estampado de pitón en tonos verdosos y negro de la colección primavera-verano 2013 de Gucci.



De nuevo en los Kid's Choice Awards, Selena Gomez eligió un estilismo formado por shorts y top en azul con peplum de Oscar de la Renta.



Por su parte, Kristen Stewart acudió con un total look en azul de Osman que combinó con unos Louboutin negros.