Eres quien siempre me sonríe.

Una semana más os presento a las mejor vestidas de la semana. La primavera se empieza a notar en el armario de las famosas, y nos sirve de inspiración, una vez más, para nuestros estilismos diarios y en ocasiones especiales, aquí hay para todos los gustos.

Estas son las mejor vestidas de la semana. Espero que os guste.

Feliz viernes.


Olivia Palermo acudió a una fiesta benéfica organizada por Valentino vestida por la diseñadora Katie Ermilio, con un diseño amarillo satinado y sandalias atadas al tobillo por cuerdas moradas y borlas de colores de Jimmy Choo.



Martha Hunt eligió un vestido de corte romántico, semitransparente y con detalles de encaje en rosa palo.



Olga Kurylenko se ha convertido en estas últimas semanas en un gran descubrimiento para mi. En esta ocasión escogió un vestido nude de la colección primavera 2013 de Christian Dior. Las sandalias y el clutch a juego, junto con el peinado ladeado completaron un look creado para triunfar.



Clara Alonso es siempre de mis favoritas, y en esta ocasión no iba a ser menos. Para la fiesta de Armani se decantó por un LWD, sandalias nude y clutch negro. Siempre perfecta.



Emmy Rossum vuelve a entrar en la lista una semana más. Esta vez lo hace con un total look de Dior compuesto por un minivestido sin mangas negro con aplicaciones en el escote. Un detalle beauty a tener en cuenta esta temporada: los labios en rosa.



Y por último, el look de Gwyneth Paltrow. Se trata de un vestido de Rag&Bone en negro con detalles laterales en nude combinado con pumps negros.