La distancia no es más fuerte que nosotros.

Creo que nunca he tenido una semana tan buena como esta. Se nota que estoy de vacaciones (creo que más que merecidas), y estoy dedicando gran parte de mi tiempo a lo que más me puede gustar en el mundo: estar con mi gente. La familia, los amigos, conocer gente nueva y hacer cosas que no había hecho hasta ahora.

Hoy os traigo una tendencia que me gusta mucho, sobre todo para los meses de calor, ya que le podemos dar con un simple complemento mucho color a cualquiera de nuestros looks. Ese complemento es el bolso flúor.

Hace varias temporadas no me apetecía comprarme uno, pero reconozco que ahora me fijo mucho más en ellos. Seguramente acabe con uno antes del verano. Y como ya os imaginaréis al ver las imágenes... me gustan los bolsos grandes (no soporto la idea de no poder llevar todo lo que quiero en el bolso).

Espero que os guste el post de inspiración.

Feliz miércoles.