Los mejores amigos entienden los silencios.

Al final ayer se me cayeron los planes que tenía, pero aún así no tenía muchas ganas de escribir el post de las mejor vestidas, y como ya os había dicho que lo escribiría hoy...

Aquí está el repaso de las mejor vestidas de la semana.

Espero que os guste.

Feliz sábado.
Gwyneth Paltrow ha elegido esta semana un mini-vestido morado que ha combinado con sandalias de tiras en flúor.



Olga Kurylenko se ha decantado por un vestido de encaje rojo de Valentino. Lo que más me gusta es el peinado con trenza a modo de diadema.



Aunque ya he visto alguna que otra crítica, a mí me ha encantado el estilismo elegido por Angelina Jolie con el que acudió a la conferencia Women in the World en Nueva York.



Emilia Clarke siempre es una de mis favoritas, y en esta ocasión arriesgó. Combinó una camisa de rayas con una falda lápiz con motivos florales. Quien no arriesga no gana, y en este caso ella gana.



Olivia Palermo siempre está entre las mejor vestidas, y con este estilismo en tonos negros está perfecta para un día de trabajo. Lo mejor es el toque de color que aporta al look gracias a sus zapatos.



Karolina Kurkova sí que sabe arriesgar, y para muestra... un look (en vez de un botón).




Y ahora viene la sección de las repetidoras, en este caso Diane Kruger (cómo no) y Emmy Rossum.

Con este estilismo acudió Diane a promocionar su última película, The Host, al programa Good Morning America.



Para acudir al 2013 FX Upfront Bowling Event se decantó por una blusa blanca sin mangas con estampado de lunares y pantalones negros con peplum de la colección otoño 2013 de Jason Wu.



El tercer look de la semana de Diane es este, un total look negro de Chanel.



En el caso de Emmy, en primer lugar escogió este vestido para el estreno en Broadway de la obra Lucky Guy. Este diseño pertenece a la colección primavera 2013 de Temperley London.



Y en este caso, eligió un vestido con estampado floral y escote halter en negro y azul de la colección crucero 2013 de Theia. Lo mejor del look, a parte del vestido en sí, que es fantástico, es el contraste con los salones en rosa metalizado.