Nos encontramos.

A partir de ahora, y hasta nuevo aviso (finales de mayo) voy a estar bastante tiempo recluida en casa, ya que tengo que preparar los exámenes finales y es realmente importante que los apruebe.

Lo mejor para empezar la época de estudios con ganas es tomárselo con calma, pero sin pausa. Y desde luego... no hacer excepciones. Yo ya he avisado a mis amigos de la nueva situación, y mañana voy a salir para hacer un favor (y sólo durante un rato) porque me había comprometido, pero desde el momento en que llegue a casa... seré propiedad de los libros.

Mientras pasa este mes, soñaré con los días de libertad y sol, esos días en los que sales a primera hora de la mañana para bajar a la playa y vuelves a casa a las mil porque te apetecía trasnochar con los amigos.

Para los que estéis ya en proceso de estudio, o los que en algún momento del próximo mes viviréis rodeados de libros y apuntes, es este post, en el que os enseño el peinado que más me gusta en esta época de tanto estrés.

Espero que os guste.

Feliz sábado.