Se está rifando una...

Hoy es el día. Por fin está aquí la lista de las mejor vestidas de la semana, y viene cargada de mucho estilo y color, sobre todo mucho azul gracias a la fiesta de que ofreció Tiffany & Co. para la presentación del Blue Book 2013. Empezaré con los estilismos elegidos para este evento, aunque no son las únicas que se han dejado ver esta semana.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


En primer lugar, Carey Mulligan. Eligió un estilismo de dos piezas de Victoria Beckham otoño 2013.



Michelle Williams eligió un vestido de silueta armada y volúmenes arquitectónicos de Katie Ermilio en azul noche. Los salones eran de Brian Atwood.



Kate Hudson fue de las pocas que eligió el azul turquesa para su vestido, lo cual marcaba el dress code. Este era de la colección crucero 2013 de Reem Acra.



Jessica Biel eligió un maravilloso diseño de la colección otoño-invierno 2013 de Elie Saab.



Para terminar con este evento, Hilary Rhoda, que asistió con un vestido negro con filigrana brillante y cola.



Jaimie Alexander, que creo que tiene un gran estilo, lo demostró al elegir este Naeem Khan The Pre-fall 2013, un diseño estampado en negro y rosa con detalle de flecos. Estaba preciosa.



Miranda Kerr, que esta semana ha cumplido años, nos dejó otro de sus estilismos de street style formado por mini falda negra, top print serpiente, botines y camisa militar abierta.



Y por último, Emmy Rossum, que ya sabéis que últimamente se deja ver mucho. Eligió un estilismo de Topshop formado por camisa sin mangas calada y mini falda floral amarilla y blanca.