Trucci.

Me gustan estos días en los que casi no tengo tiempo para nada, sobre todo porque no tengo tiempo ni siquiera a aburrirme. No hago cosas que realmente me gusten... pero sólo me queda un mes de sufrimiento para terminar con todo, salvo si apruebo uno de los exámenes, que tendré más adelante la última parte (crucemos los dedos para ese... y para el resto).

En el post de hoy me centro en los zapatos (es lo que tiene haber estrenado hoy las que creo que van a ser mis zapatillas favoritas en los meses de buen tiempo. Son iguales que las zapatillas básicas que siempre uso, pero en este caso en color salmón pastel, ideal para primavera y verano, sobre todo por la cantidad de color  y luminosidad que aportan al look) de Charlotte Olimpia, marca de la que me considero fan absoluta por lo diferente de sus diseños, que aunque no me gustan los zapatos con plataforma, tengo que reconocer que muchas veces el contraste resulta interesante.

Espero que os guste.

Feliz martes.