Primeras partes siempre fueron buenas.

Ayer se celebró, como sabréis, la gala del MET, y la alfombra roja es larga, muy larga.

El tema de este año era el punk, y pudimos disfrutar de estilismos radicales. En los siguientes posts os iré enseñando los mejores de estos estilismos.

Espero que os guste.

Feliz martes.



Rooney Mara acudió vestida de Givenchy Alta Costura, y acompañó a Ricardo Tisci.



Anne Hathaway, que estrenó look rubio, acudió acompañada de Valentino, y fue vestida por la casa. Su inspiración fue Debbie Harry.



Sienna Miller fue la actitud en toda regla. Acudió con un vestido blanco y biker de Burberry Prorsum, y estaba impecable.



Diane Kruger, con su Chanel Alta Costura, fue una de mis favoritas. El detalle perfecto para acertar con la temática fue el tono rosa que marcaba las puntas de su melena rubia. Todo hay que decirlo, le sienta estupendamente.



Alexa Chung eligió un diseño negro de Erdem en el que se mezclaban las transparencias y los volantes.



Kirsten Dunst acudió con un diseño de Wes Gordon.



Kate Bosworth estaba impresionante vestida de Balmain y en rosa.



Gwyneth Paltrow eligió un vestido rosa fucsia de Valentino, que yo personalmente no definiría de punk, pero que le hacía brillar con luz propia.



Blake Lively eligió un vestido en plata y negro de Gucci Premiere.



Jessica Biel confío una vez más en Giambattista Valli.



Miranda Kerr lució un diseño de Michael Kors, a quien acompañó, con aperturas estratégicas. Los zapatos eran de Tabitha Simmons.



Amanda Seyfried también acudió, como Rooney Mara, de Givenchy. Aunque el diseño no me dice gran cosa, ella consigue darle un espíritu a cada diseño que luce, y ahí reside su éxito.



Carey Mulligan eligió un Balenciaga sencillo y de líneas limpias.



Jessica Alba eligió un diseño de Tory Burch.



Y por último (en este primer post), mi favorita. Sin lugar a dudas, y aún habiendo disfrutado del estilo punk imperante durante la noche de ayer, me quedo con el estilismo formado por un mono burgundy de Stelle McCartney que lució Kristen Stewart. No sé si es porque el tema punk va a la perfección con ella o porque cuando pisa una alfombra roja se transforma, pero es, desde hace tiempo, uno de mis mayores referentes de estilo.