Regreso a casa.

Siento haber estado ausente estos días, pero ya sabéis: los exámenes. Aún me quedan dos, pero los tengo preparadísimos, así que salvo que me pase algo de manera extraordinaria... aquí estaré todos los días.

Tengo que recuperar mucho el tiempo, así que me pongo a ello, cómo no, con la alfombra roja de Cannes.

Espero que os guste.

Feliz viernes.


Comenzamos con los looks de Jessica Chastain.
En un primer lugar lució un vestido ajustado con apliques de pedrería de Givenchy Alta Costura en morado. Así lució en el estreno de "All is lost".



Estos días también ha lucido un vestido blanco roto de cola y escote en la espalda para acudir al estreno de "Cleopatra". El diseño era de Versace.



Pasamos a analizar los estilismos de Mila Jovovich.
A la presentación de "All is lost" acudió con un vestido azul cobalto con pedrería en la parte superior.



También acudió a la premiere de "Cleopatra", con una falda brocada con pedrería azul y un top negro minimal, de Prada.



Mila se dejó ver de nuevo por el estreno de "Blood ties" con un modelo de estampado floral de Chanel primavera-verano 2013.





Rosario Dawson se dejó ver con un diseño en tonos dorados de Marchesa, corte sirena y hombros de fantasía.



Dita Von Teese escogió un diseño de Elie Saab para acudir al estreno de "Cleopatra".



Clotilde Coureau eligió un vestido de encaje de Chantilly de color crema para pisar la alfombra roja.



Kylie Miniogue se decantó por un vestido con escote en V y bordados, de Roberto Cavalli.



Marion Cotillard no tardó ni tres días en estrenar la colección Resort 2014 de Christian Dior, y el resultado de tan corta espera fue espectacular.



Zoe Saldana siempre es una de mis favoritas, ya lo sabéis, y en este caso vuelve a ocurrir. En este caso eligió un vestido de Valentino en gris perla lleno de detalles.



Allison Williams eligió el rojo burdeos para pisar la alfombra roja. Este es un diseño palabra de honor con cortes asimétricos en la parte inferior de Armani Privé primavera-verano 2013.



Jessica Biel acudió con un vestido bordado en color topo firmado por Marchesa. El complemento ideal es el collar Serpenti Alta Joyería en pavé de diamantes y esmeraldas de Bulgari. Estaba impresionante.



Por último, Kirsten Dunst pisó la famosa alfombra con un diseño negro con bordado floral en blanco de Michael Van Der Ham.