Agur, 22.

Menuda semana llevamos.

Por un lado hemos conocido que Isabel Marant colaborará con H&M y que la colección saldrá a la venta el próximo otoño.

También hemos podido ver a un John Galliano muy diferente al que estamos acostumbrados, y se ha debido a la entrevista que ha ofrecido y en la que cuenta su lado de la historia.

Si nos ponemos a enumerar todas las cosas que ha dado de sí esta semana nos saldría una lista muy larga, y esta noche salgo con los amigos, así que no tengo tanto tiempo.

Este es el último post que escribo con 22 años, ya que mañana 15 de junio es mi cumpleaños. Ahora me toca empezar a acostumbrarme a decir que tengo 23. ¿No os ha pasado nunca que cuando por fin empezáis a acostumbraros a decir vuestra nueva edad toca ya la hora de vuestro cumpleaños? A mi cada vez me pasa más veces, y me quedo riendo sola cuando me doy cuenta que me he vuelto a equivocar.

Hace mucho que no hago mi sección de wishlist en el blog, así que hoy la vuelvo a retomar.

Espero que os guste.

Feliz viernes.