Empieza la diversión.

Ahora que estoy de vacaciones (a falta de un examen, pero que lo llevo preparado y para el que me falta más o menos una semana), ya empiezo a necesitar ese ambientillo propio del verano, y no lo digo por las temperaturas, (que también), sino por esa alegría que se le nota a la gente cuando camina relajada, disfruta del sol o de una caña en alguna terraza.

Yo por mi parte sigo con mis entrenamientos mañaneros, y tengo que reconocer que el día que tengo que ir a algún sitio a la mañana y no puedo salir a correr... lo noto, y lo noto para mal. Se ha convertido ya en mi rutina del verano (y eso que acaba de empezar), y creo que si sigo así a final de verano notaré un cambio considerable.

De todas formas... ya lo noto. Antes no aguantaba 2 minutos corriendo, y ahora mi límite está cerca de los 25. Ya os iré contando mis nuevos límites para animaros a todos a que salgáis todos los días a dedicaros un poco de tiempo, que aunque al principio pueda parecer terrible, y haya días que el tiempo sólo invite a quedarse en la cama... os aseguro que es una de las mejores cosas que podéis hacer. Yo por mi parte no pienso abandonar.

Y bueno, puestos ya en tema... en el post de hoy quiero enseñaros algunas de las gafas de sol de las que más me gustan, ya que, aunque no lo parezca todavía, hoy ha empezado el verano, y algún que otro día tendremos que hacer uso de ellas.

Espero que os guste.

Feliz viernes.