Es sólo una opción.

Tras unas semanas en las que no me he vuelto loca de puro milagro (y gracias sobre todo a una de mis mejores amigas y mi primo, que me aguantan todos los días), he decidido volver a hacer el post de las mejor vestidas de la semana.

Espero que os guste.

Feliz domingo.


Empiezo por Angelina Jolie, que tras su doble mastectomía está volviendo poco a poco a las alfombras rojas. Su última aparición la hizo con un diseño compuesto por péplum y falda lápiz de Ralph & Russo.



Taylor Swift se ha decantado esta semana por un vestido joya asimétrico de Elie Saab. Las sandalias abotinadas son de Jimmy Choo.



Cara Delevigne ha lucido un estilismo muy roquero que me encanta.



Sienna Miller estaba espectacular con este LBD de escote corazón de Burberry Prorsum.



Kerry Washington, en cambio, eligió el blanco para su Giambattista Valli. La cartera era de Nancy Gonzalez y los salones de Christian Louboutin.



Emma Watson escogió un vestido de Chanel en tweed gris marengo de la colección otoño-invierno 2013. Las sandalias eran de Giuseppe Zanotti.



Miranda Kerr apostó por el amarillo y el encaje, diseño de Reem Acra.



Alexa Chung acudió a un evento de L'Oréal con un mini vestido metalizado de Bella Freud.



Jessica Szohr se decantó por un estilismo de Ted Baker, un vestido rojo coral con péplum.



Jourdan Dunn estaba espectacular con el LBD diseñado por Victoria Beckham con cinturón dorado.



Erin Heatherton ha lucido esta semana un vestido de estampado floral blanco y negro.