Primer post como licenciada.

Siento haber estado tan ausente últimamente. Ya sabéis que he estado con exámenes, y después necesitaba unos días para no hacer nada (mas que ir a clase a las tardes).

Ayer me dieron mi nota más importante, y ahora puedo decir con la mayor de las alegrías... que estoy licenciada. Soy socióloga por fin. Ha costado, pero con esto me he dado cuenta que si me lo propongo puedo llegar a donde yo quiera.

Ahora, me voy a dedicar a recuperar el tiempo perdido en el blog. Lo siento si algunos temas están ya un poco pasados de fecha.

Espero que os guste.

Voy a empezar con la gala de los premios CFDA que se celebró ayer.

Feliz martes.



Rooney Mara acudió de Calvin Klein y con sandalias de Brian Atwood.



Su hermana, Kate, se decantó por un vestido de Dolce&Gabbana, zapatos de Brian Atwood y collar de Irene Neuwith.



Karlie Kloss eligió un diseño con un pronunciadísimo escote.



Jessica Chastain acudió con un diseño de Givenchy.



Las hermanas Elizabeth y Mary Kate Olsen acudieron juntas. La primera, vestida por The Row, la segunda, por Issey Miyake vintage.



Alexander Wang acudió con su eterna musa, Erin Wasson.



Adriana Lima escogió un diseño de Givenchy con falda transparente.



Nicole Richie eligió un vestido metalizado de Marc Jacobs.



Olivia Palermo se decantó por un diseño de Dennis Basso, sandalias de Zara y clutch de Sergio Rossi.



Miranda Kerr lució un vestido de Proenza Schouler que combinó con zapatos de Stuart Weitzman.



Alessandra Ambrosio eligió un vestido blanco de espalda descubierta, firmado por Kaufman Franco.



Lauren Santo Domingo tampoco quiso perderse la entrega de premios.



Kerry Washington eligió un diseño amarillo de Jason Wu y clutch de Lanvin.



Joan Smalls fue otra de las que eligió el color blanco. En este caso, un vestido palabra de honor firmado por Givenchy.



Ireland Baldwin eligió el rojo. Su vestido era de David Meister.



Lily Aldridge acudió vestida por The Row.



Prabal Gurung acudió acompañado por la modelo Candice Swanepoel.



Hilary Rhoda se decantó por un vestido bicolor de Helmut Lang.



Hanneli Mustaparta lució un diseño con capa.