Desvirtualizándolo.

Hace unos días comenzó la semana de la Alta Costura de la colección otoño/invierno 2013-2014, y poco a poco iré haciendo el repaso de los que, a mi parecer, están siendo los mejores desfiles.

Pero antes de eso, hoy os quiero enseñar el front row de uno de los desfiles más aclamados en cada una de las semanas de la moda que tenemos a lo largo del año: el de Chanel.

Desde Alexa Chung hasta Kristen Stewart pasando por Vanessa Paradis.

Espero que os guste.

Feliz miércoles.


Alexa Chung eligió un minivestido de terciopelo azul y mangas de encaje negro que combinó con unos zapatos planos en negro.



Kristen Stewart, por su parte, lució un estilismo muy del estilo de Karl Lagerfeld en blanco y negro. Puro rock con sabor a Chanel.



Vanessa Paradis nunca falla, y su elección de camisa blanca y pantalones negros nos demuestran que se puede estar perfecta sin recurrir a estilismos más propios de las películas que de la vida real.



Clemence Poesy, otra apasionada de Chanel, eligió un look en blanco y negro muy difícil de lucir si no se tiene la actitud correcta.



Miroslava Duma combinó sus shorts vaqueros con chaqueta de tweed, y por último, sandalias y bolso XS en negro.



Rose Byrne escogió un vestido largo con print de flores en tonos apagados, y en cuanto a su plus en belleza, añadió el color rojo a sus labios.



Mila Jovovich está que no para entre los diferentes desfiles. Para acudir al de Chanel, se decantó por unos pantalones anchos de rayas, blusa en blanco y negro y accesorios en negro.



Rihanna tampoco quiso perderse el espectáculo, y para lucir figura eligió un vestido camisero en blanco con multitud de accesorios en blanco y negro.



Por último, Natalia Vodianova también se pasó por el desfile, y lo hizo combinando el rosa y el negro en todo su look.