Celebra el verano.

Como podéis ver, poco a poco vuelvo a la rutina (la del blog, no la de las clases afortunadamente). Por ello, aunque aún estamos a miércoles, quiero presentaros a las mejor vestidas de la semana.

Los estilismos de esta ocasión son lo más veraniegos posible, por lo que si no sabéis cómo combinar ese vestido de flores que tanto os gusta, u os apetece lucir un total look en blanco, aquí tenéis algunas ideas.

Espero que os guste.

Feliz miércoles.


Desde que Sienna Miller es madre, se le ve radiante en cada evento al que acude. En esta ocasión eligió un vestido babydoll floral con top bustier y falda acampanada firmado por Dolce & Gabbana. Para completar el look, nada mejor que unas sandalias negras de Charlotte Olympia y pendientes XL.



Rachel Bilson siempre es una de mis favoritas, y últimamente se está luciendo con sus estilismos. En este caso, un minivestido de lentejuelas blanco, azul y verde de la colección Holiday 2013 de 3.1 Phillip Lim. Sencillamente perfecta.



Amanda Seyfried hace doblete esta semana (no sabría cuál de sus estilismos elegir).
En el primero de ellos, apostó por un minivestido de manga larga con print pata de gallo en rosa pastel y blanco de la colección Resort 2014 de Balmain para acudir al Late Show de David Letterman. Los salones rosas eran de Rupert Sanderson.



En el segundo look, podemos verla con un vestido palabra de honor con falda de volantes de la colección Resort 2014 de Givenchy. Las sandalias negras también son de la firma.



Diane Kruger es una asidua a este tipo de listas. Para esta edición se decantó por un vestido palabra de honor y falda midi de Mary Katrantzou, sandalias negras de Stuart Weitzman y clutch de Edie Parker.



Kate Hudson se cuela en esta lista gracias a este vestido brocado en azul cielo y blanco de la colección Resort 2014 de Balmain al que añadió tacones nude y clutch metalizado.



Poppy Delevigne nos enseña cómo en verano también podemos disfrutar de los pantalones pitillo, sobre todo para esos días en los que el tiempo no parece estar de nuestro lado. Ella los combina con camiseta negra, camisa denim y salones con pinchos dorados. El mejor estilismo roquero.



Hannah Simone es mi descubrimiento de la semana, y lo hace de la mano de este minivestido blanco con falda plisada y cuerpo bordado en coral.



Laura Whitmore también es un descubrimiento para mi, ya que creo que con este vestido amarillo con detalles cut out en los hombros de Motel y accesorios en negro es para tenerla en cuenta.



Por último, Anna Sophia Robb se está haciendo un hueco muy importante en el mundo de la moda a partir de su interpretación de la joven Carrie Bradshaw. Para acudir a los Young Hollywood Awards 2013 escogió un vestido de escote corazón y falda globo con estampado de mariposas de Pucci. Los zapatos están firmados por Stuart Weitzman y el clutch por Jimmy Choo.