Como si pudiera volver atrás.

Al fin ha llegado el domingo, y con él, el repaso de las mejor vestidas de la semana. Una lista en la que podemos disfrutar mucho de los estilismos, maquillajes y peinados de las famosas, y así, inspirarnos para diferentes ocasiones.

Espero que os guste.

Feliz domingo.

Olivia Wilde se ha dejado ver en la premiere de "Drinking Buddies" con una camiseta estampada con un dibujo de Bruce Sprinfsteen y una falda asimétrica de Robert Rodríguez. La verdad es que nunca se me habría ocurrido una mezcla como esta, y mucho menos hubiera imaginado que pudiese dar resultado, pero la verdad es que es una combinación espectacular. Habrá que arriesgarse y empezar a mezclar cosas que a simple vista no parecen funcionar juntas.



Diane Kruger se vuelve a colar en la lista de las mejor vestidas de la semana. Esta vez con un vestido strapless de cuadros de la colección crucero de Carven con el que acudió al almuerzo de la asociación de prensa extranjera de Hollywood.



Amber Heard está demostrando que su estilo es impecable. Con un conjunto blanco, se cruzó con Diane Kruger en el mismo evento. El toque más glam lo daba su peinado con trenza. El diseño forma parte de la colección crucero de Osman, los zapatos son de Casadei y las joyas de EF Collection.



Jennifer Aniston eligió un LBD de Alexander McQueen ceñido combinado con un cinturón corset y su melena side swept.



Lily Collins eligió para un evento diurno de la promoción de "The mortal Instruments: City of bones" una falda lápiz de Bec&Bride´s y un jersey con strass. Los pumps son el modelo Pigalle de Louboutin y el collar de cadena es de la firma Pomellato.



Y para terminar el repaso de la semana, dos looks de Olivia Palermo.
En el primero de ello, Olivia elige un total look denim y bailarinas flúor de camuflaje de Pretty Ballerinas.



En el segundo, Olivia paseó por las calles de Nueva York con su bolso de Louis Vuitton, bailarinas de serpiente y vestido de Asos.