Es hora ya de despertar.

Una semana más, os traigo la lista de las mejor vestidas de la semana. Y como siempre... nos espera una lista completa con diferentes estilos, pero todos ellos apropiados para diferentes eventos. Espero que encontréis inspiración en alguno de ellos. Si os atrevéis a simular alguno, dejadme el link de vuestro blog o el sitio en el que lo publiquéis.

Además, hoy tenemos a varias repetidoras de la clase.

Espero que os guste.

Feliz domingo.

Olivia Wilde repite esta semana entre las mejor vestidas de la semana, y además... lo consigue con varios estilismos.
El primero forma parte de la colección Resort 2014 de Theysken's Theory, y está formado por un vestido midi semitransparente que combinó con sandalias nude de Christian Louboutin.



En el segundo, escogió un vestido lady de J. Mendel Pre-Fall 2013 con cuello halter y aberturas laterales.



Lily Collins también repite esta semana, y también con varios estilismos.
En el primero de ellos lució un dos piezas de crop top de Paper London y falda larga con volumen de la colección Resort 2014 de Halston Heritage. Los complementos dorados hicieron el resto.



En el segundo se decantó por un minivestido negro con volantes laterales y pliegue delantero de la colección Resort 2013 de Stella McCartney. Los pumps son de Brian Atwood.



Y en el tercero de sus looks, estaba formado por un vestido floral con detalles en encaje y terciopelo de Dolce&Gabbana al que añadió pumps de Brian Atwood.



Leigh Lezark acertó al combinar sus shorts negros con un top azul cielo y complementos en negro.



Por último, Taylor Swift eligió un vestido coral estampado al que añadió bolso estilo bandolera roja y salones nude con tacón midi.