Hacerse fuerte es cosa de uno mismo.

Una semana más aquí están las mejor vestidas (¡y menuda semana!).

Tenemos looks de alfombra roja, outfits de street style... todo lo que más nos gusta para inspirarnos.

Espero que os guste.

Feliz domingo. Yo me vuelvo a la playa (hay que seguir poniéndose morena para acabar el verano con el mejor tono dorado posible).


Rachel McAdams estaba espectacular con este estilismo de la colección Resort 2014 de Roksanda Illincic. Un diseño blanco adornado con un cinturón metalizado, y en la espalda, el mejor detalle, una linea en azul eléctrico y turquesa que decoraba toda la espalda de la actriz.



Miley Cyrus pisa esta semana la sección de las mejor vestidas gracias a este Proenza Schouler (me encanta esta firma) sin mangas, de piel y con paneles de varios colores. Para rematar el look, unos tacones blancos de Céline (aunque no soy muy fan de este color de zapatos), y bolso con cadena.



Jessica Szohr últimamente está más increíble que nunca, y lo ha demostrado con este little black dress de encaje sin mangas y unos salones bicolor.



Amanda Seyfried me ha vuelto a conquistar con este vestido de escote halter con paillettes en dorado y chocolate, de Gucci, unas sandalias negras al tobillo de Givenchy y joyas de Graziela Gems.



Reese Witherspoon es la que, esta semana, hace doblete.
En el primero de sus looks, podemos disfrutar de este outfit de street style formado por vaqueros de tipo boyfriend, camiseta básica navy, salones rojos, bolso de piel de Louis Vuitton, collar de cadena y brazalete dorado.



En su segundo look, podemos verla con falda tulipán en rojo, camisa básica azul, sandalias bicolor y bolso de mano nude.



Hilary Duff es la primera vez que aparece en esta lista (que yo recuerde), y con este estilismo entra por la puerta grande. Se debe a este mono de Maje, que complementa con un collar dorado de Dannijo, cartera de Donatienne, brazalete dorado de Cartier y botines de Azzedine Alaïa.



Amber Heard me ha sorprendido mucho con este vestido halter de Vionnet con profundo escote y sobrefalda tulipán drapeada en azul cielo.



Chloe Moretz ha dicho hace poco que debido a su juventud, le resulta complicado que las firmas le presten ropa. Pero eso si, se ha preparado un estilismo de street style que ya me gustaría a mi. Blusa brocada en gris, pantalones pitillo del mismo color, bolso "Hula-Hoop" en rojo, de Chanel y salones de PVC.



Por último, Minka Kelly (otro nuevo descubrimiento para la lista) ha elegido esta semana un vestido largo asimétrico con estampado en tonos tierra y negro, de Sophie Theallet, joyas de Irene Neuwirth y sandalias de Brian Atwood.