Let me love you

Hoy me voy a la playa (que viviendo en un pueblo costero... ya me vale no haber bajado en todo el verano), a ver si cojo con poco más de color, que falta me hace.

El año pasado a estas alturas, al pasarme el verano entero trabajando en un lugar con sol continuo y al aire libre, estaba morenísima, y la verdad es que siempre me ha gustado ese tono. Este año lo veo bastante complicado, pero si potencio un poco más mi color dorado... me doy con un canto en los dientes.

Cuando vamos a la playa, como ya sabéis, debemos protegernos la piel cada poco tiempo, pero hay algo de lo que siempre nos olvidamos: el pelo. Es una parte muy importante de nuestro físico, y lo es todo el año, por lo que debemos evitar que se nos seque o estropee por culpa de malos hábitos.

Espero que os guste esta inspiración  para peinados en la playa.

Feliz viernes.