Lo que el tiempo esconde.

Llevo un día de no parar, y es que me he dedicado en cuerpo y alma a mí. Pero no penséis que me he pasado el día entero entre mascarillas, manicuras y demás (ojala!), sino que he batido mi record corriendo, y luego me he pasado la tarde haciendo un trabajo para clase (por eso el post de hoy lo escribo tan tarde para ser sábado).

De aquí a no mucho tiempo, espero conseguir ponerme en una forma física con la que me sienta más yo (ya sabéis que ninguna estamos contentas con nuestro cuerpo, pero con trabajo podemos acercarnos a esa meta que parece tan imposible), y ya estoy buscando prendas que ahora mismo no me pondría (porque me quedarían fatal), y así aprovecho a buscar motivación extra casi de donde no la hay.

Una de esas prendas, que os iré enseñando poco a poco, son las faltas tubo. Quizá son demasiado formales para mis 23 años, pero como no me paso el día en clase (afortunadamente, aunque eso va a cambiar dentro de muy poco - esta semana) y aún me quedan libres los fines de semana para disfrutar, creo que es un básico en el que invertir de manera segura (siempre acompañada por unos buenos tacones - otra cosa que tengo que incluir en mi armario - si son hasta la rodilla) o con botas moteras o sandalias si son más cortas.

Espero que os guste la inspiración.

Feliz sábado.